New Year's glow up! - ellaz

New Year's glow up!

05.01.23

Welcome to a New Year! Enero se ha vuelto sinónimo de cambios, nuevas metas, nuevos comienzos y de perseguir lo que tanto quieres lograr, pero ¿cómo podemos iniciar todo eso? y lo más importante ¿cómo lograr mantener nuestros propósitos y metas durante todo el año?

Sabemos lo difícil que es el realizar cambios en tu vida y en tu persona, es por eso que aquí te explicaremos como lograr ese glow up que tanto deseas. Sea cual sea tu objetivo para este 2023, estos pequeños tips te servirán no solo para dar inicio a los cambios si no que mantenerte en camino para que al final del año digas “¡LO LOGRÉ!”.

Okay, comencemos por algo que a muchas se nos olvida, tener bien claro lo que queremos lograr. Nosotras te recomendamos que lo primero que hagas es una lluvia de ideas de lo que te gustaría lograr, pongas todos tus objetivos en una lista, mapa mental, moodboard o lo que más te funcione. Aquí plantéate lo que esperas y deja que tu imaginación vuele. Una vez que hagas esto, selecciona lo que más quieres para este 2023, busca metas que se puedan combinar y así hacer todo más sencillo.

Es momento de ver tiempos y el cómo lograr todo. Girl, si dejas al aire tus metas y propósitos será más difícil que logres cumplirlos y seguirlos. Los calendarios serán tus mejores amigues, no los sueltes. Anota las fechas en las que quieres estar viendo resultados y se realista que no todo pasa de la noche a la mañana. Busca la manera en la que puedes lograr cada uno de tus propósitos, ¿qué necesitas para alcanzarlos?

Perfecto, ya tienes tus cartas sobre la mesa ahora es tiempo de jugar. Crear nuevos hábitos es cuestión de constancia, disciplina y mucha pero mucha paciencia. Ve agregando tus nuevos hábitos a tu rutina poco a poco, así será más fácil mantener el ritmo y mantener tu camino. Ningún logro llega rápido, cuando menos lo esperes habrás cumplido con tus propósitos.

Recuerda que con el cambio personal viene el cambio de tu entorno. Nos es difícil soltar a personas, lugares, rutinas, etc. pero estos cambios suelen ser necesarios. No tengas miedo de hacerlos para volverte tu mejor versión y conseguir lo que te propongas. Desde la silla en la que te sientas todos los días para trabajar, hasta tu amiga que ves cada semana, tu entorno afecta de manera positiva o negativa a tus hábitos. Dedícale tiempo a ver a tu alrededor y genuinamente analiza que favorece y que no a los cambios y objetivos que quieres alcanzar. Sin miedo al adiós, despídete y cambia todo lo necesario. Haz nuevos amigues, busca un nuevo equipo de trabajo, reorganiza tu cuarto, etc.

Esto es solo una guía, haz lo que creas que te funciona más. Sigue tu intuición con un solo objetivo en mente sacar lo mejor de ti y lograr todo aquello que te propusiste.

Queremos verte triunfar. ✨

compartir artículo

dejar un comentario