Envío gratis en compras arriba de $1,299 🎄 En compras mayores a $2,499 Maxi Tote Bag GRATIS

Si creciste pensando que tus pezones eran diferentes, te daba vergüenza sentir ese cambio y tenías el fuerte pensamiento que estaban mal o no eran estéticos, déjanos decirte que no estás sola, es muy normal sentirse así, todas alguna vez pasamos por eso y todo tiene que ver por los estándares de belleza que la sociedad nos ha establecido, as always.

Hablar de pezones femeninos siempre ha sido tema de censura, inclusive en políticas en algunas redes sociales está prohibido subir fotos, es bastante extraño, ya que el cuerpo masculino no tiene las mismas reglas. Si hubiéramos crecido, normalizando que existen diferentes tipos de pezones, que no son producto de consumo y que todos son perfectos, otra sería la historia.

¿Sabías que existen 8 tipos de pezones? Si no, te contamos cuáles son para que identifiques cuáles son los tuyos, recuerda que conocernos es primordial para detectar cualquier problema a tiempo.

Tipos de pezones

  • Desigual: Principalmente, tienen protuberancias, tipo granitos en la areola, estas se llaman glándulas de Montgomery
  • Plano: los pezones son planos y se mezclan con la areola
  • Protuberante: los pezones sobresalen de las areolas apuntando hacia afuera
  • Peludo: Este tipo de pezones desarrollan vello alrededor de las areolas
  • Invertido: los pezones están retraídos hacia adentro en la areola, 10 al 20 por ciento de mujeres tienen este tipo de pezones
  • Abultado: Son parecidos a los pezones planos, pero la areola sobresale del seno
  • Supernumerario: Más de dos pezones en el cuerpo
  • Unilateral invertido: Uno de los pezones es invertido, aunque si esto sucede después de la edad adulta, también puede ser una señal de cáncer de mama, si siempre ha estado así, no hay ningún problema

Cualquiera de ellos puede variar dependiendo el tamaño de tus boobz o el color de los nipples

Para nosotras es muy importante este mes y visibilizar la diversidad en los cuerpos, porque estamos consientes de que todas somos únicas y que amar nuestras diferencias es lo que nos hace irrepetibles.

Dejar un comentario