Self Love - ellaz

Self Love

15.02.23

Con social media llenándonos de imágenes de parejas y tiktoks de “fotos aesthetic con tu novix”, se nos olvida amar a la persona más importante de todas, nosotras mismas. Deseamos tanto esa relación “perfecta”, cuando primero debemos de tener esa relación con nosotras antes de buscarla con alguien más.

Existen diferentes maneras de demostrarte amor propio, desde consentirte con pequeños regalos hasta poner límites. Esta práctica es muy personal, cada una de nosotras necesita diferentes cosas para sentir ese cariño propio, así que enfócate 100% en ti.

El self love toma tiempo y requiere mucho trabajo, sin embargo los beneficios de amarte a ti misma son increíbles. Hoy te queremos compartir algunos de estos beneficios que consideramos son de los más importantes.

Sanar heridas

A veces nos cuesta curar heridas del pasado, puede llegar a ser difícil soltar aquello que nos lastimó. Tenerte como prioridad te ayudará a lograr todo lo que tengas como meta por qué tendrás las herramientas necesarias para sanar y seguir adelante.

Boost a tu salud mental

De la mano con el punto anterior, cuando logras enamorarte de ti misma y compartirte el amor que deseas, conseguirás paz. Al sanar heridas, darte muestras de afecto y entender que primero estas tu, podrás alcanzar un punto de estabilidad mental. Muchos de los conflictos que tal vez presentas se puedan solucionar.

Crecimiento personal

Es normal que durante nuestra vida perdamos dirección de hacia donde vamos. Nos topamos con obstáculos que puedan interferir en nuestro crecimiento, pero el freno más grande que tenemos somos nosotras mismas. Si es increíble ver como nos sabotéanos, es por eso que cuando logras encontrar ese self love todo comienza a tener un orden dentro y fuera de nuestras vidas. Cuando sanas y logras ese equilibrio es cuando comenzaras a crecer.

Compartir el amor

El amor propio va más lejos que solo mejorar personalmente. Cuando tu estas bien, todo a tu alrededor consigue un balance por que podrás transmitir ese amor a quienes estén cerca de ti. Sabrás a quienes mantener en tu vida y a quienes tendrás que dejar atrás. Podrás amar con mas fuerza a tus amigxs, a tu pareja y a tu familia.

Sea cual sea tu objetivo para este año, procúrate a ti misma. ¡Girl tu vas primero! No puedes dejarte atrás, atrévete a amarte de una manera inigualable. Enamórate de ti y de lo que haces, lo que vales y lo que puedes lograr. Como diría RuPaul "If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else?"

compartir artículo

dejar un comentario