Arma un picnic con tus amigas - ellaz

Arma un picnic con tus amigas

25.08.22

Sabemos que un picnic es para poder relajarnos, respirar aire fresco y salirnos de la rutina, pero ¿Sabes qué es lo que no puede faltar?

Aquí te dejamos lo que para nosotras es necesario para un picnic perfecto con las amix.


🍉 La comida

Obvio, no puede faltar algo para comer, te recomendamos llevar algo ya listo, un sandwichito, una tablita de carnes frías, fruta, snacks, todo lo que se te antoje y que no necesite calentarse, recuerda que un picnic es solo para disfrutar. 

 

🍉 La bebida

Recuerda llevar algo refrescante para acompañar toda la comida.

Un buen vino es una gran opción, un juguito de naranja y un vinito espumoso para unas mimosas, por último recuerda que tienes que tomar agüita.

 

🍉 El famosísimo mantel y detallitos decorativos

Qué sería un picnic sin ese mantel a cuadros, ¿no? También puedes incorporar unas flores, unos cubiertos y platos bonitos, el límite es tu imaginación.

 


🍉  Juegos de mesa 

Si vamos con nuestras amix, vamos a estar en el chismesito mucho tiempo, platicando de todo lo que ha pasado en nuestras vidas, pero un jueguito de mesa no está de más. 

 

🍉 Elegir un buen lugar.

Elegir un buen lugar es importante, recuerda que lo que quieres es estar a gusto, puede ser un parque grande o el bosque, ¿por qué no? O dentro de la ciudad, o en las afueras. 


Recuerda estas son algunas sugerencias, lo importante es pasar un rato memorable con las amigas.

 

compartir artículo

dejar un comentario