Fall in colors

Los colores para este Otoño-Invierno

25.08.22

Fall in colors


Amix, otoño - invierno está a la vuelta de la esquina y ¿ya viste que viene lleno de color? Aquí te explico de qué va para que te atrevas a probar estos colores super padres y vibrantes. 


Como pudimos ver en muchas de las más importantes pasarelas, esta temporada otoño- invierno se apostó por una amplia gama de colores, dejando a un lado los clásicos grises, negros, marrones, etc. 

Te dejo la lista de estos colores con algunos looks de pasarela y street wear para que te inspires y te atrevas a probarlos.



✨ Pink PP

Recordemos que este rosa fue característico de la pasarela de Valentino y después fue adoptado por varias marcas reconocidas que lo incluyeron en sus colecciones de otoño-invierno. 

Outfit Otoño-Invierno - 1

 

✨ Rojo

Versace es una de las marcas que destacan por la mezcla de texturas en color rojo, en tejidos, seda, charol, el rojo sin duda será un color infaltable en esta temporada. 

Outfit Otoño-Invierno -2

✨ Amarillo

El amarillo mostaza se vuelve a repetir este año, lo pudimos apreciar en algunas pasarelas como Off white, Givenchy y Michael Kors. Este color sin duda va a aportar calidez en nuestros outfits.

Outfit Otoño-Invierno - 3

 

✨ Naranja

Desde el naranja más brillante, hasta un naranja más oscuro, pudimos ver que este color seguirá siendo uno de los más usados lo que resta del año, lo pudimos apreciar en pasarelas como Dolce & Gabanna, Paco Rabanne, Etro y Michael Kors.

Outfit Otoño-Invierno - 4

Violeta

Los tonos violetas también son infaltables en tu closet, desde que se supo que el very pery era el color del año, sabíamos que los tonos violetas y lilas debían estar en las pasarelas. Pudimos apreciar estos tonos en marcas como Stella McCartney, Bottega Venega, MSMG, entre otras.

Outfit Otoño-Invierno - 5

✨ Azul

El azul eléctrico ¡uff! Es de mis colores top, el azul saturado también fue uno de los tonos más usados en las pasarelas tales como Giorgio Armani, Stella McCartney, entre otros. Este color será tu mejor aliado en alguna fiesta o evento.

Outfit Otoño-Invierno - 6

✨ Verde

Al igual que el naranja, el verde es un color que lleva en tendencia todo el año y para concluirlo obvio no puede faltar, solo que en esta temporada los tonos que veremos son más como el verde oliva que es un clásico otoñal.

Outfit Otoño-Invierno - 7

¡Espero te animes a incorporar y combinar estos colores en tus outfits!

compartir artículo

dejar un comentario