Un sño sin toxic glow up - ellaz

2022: un año sin toxic glow up

18.08.22

No es sorpresa que ya nos encontramos en la temporada de las alergias, o como muchas la conocemos: primavera. Una época que es conocida por ser el momento por excelencia de la naturaleza para florecer, pero entonces ¿por qué hablamos de un toxic glow up?

Hagamos un experimento, ve a tu instagram y escribe el hashtag #glowup para iniciar una búsqueda de imágenes…¿te sorprende lo que ves? Para mí realmente fue impactante ver cómo todo giraba en torno de estos extreme makeovers físicos, ya sea por ejercicio, operaciones, maquillaje; y me deja pensando ¿qué hay de un glow up interior? 

Me gusta mucho una frase que leí en un artículo de Vogue donde explicaban que el glow up significaba crecimiento, encontrar quién eres y serlo sin ningún tipo de arrepentimiento.

 

🔥 Porque afrontémoslo, no por mejorar en el exterior, quiere decir que automáticamente crecemos en el interior.

 

Justo Aly Eads (fundadora de Consciously Connected Health LLC) habla sobre maneras en que podemos alcanzar este glow up interior, con acciones tan sencillas como hidratarte y realmente comer bien (sí, eso quiere decir alejarnos un poco más de los alimentos procesados), hasta ejercicios un poco más profundos como normalizar el tener pláticas abiertas y honestas con quienes amas o cambiar también el diálogo que tienes contigo misma.

Definitivamente, no es un camino fácil, pues involucra trabajo, pero creo que si destinamos la mitad del tiempo que usamos en preocuparnos por cómo nos vemos, seguro sería un muy buen comienzo para irnos dando prioridad y lograr ese glow up; que si bien comenzará desde dentro no dudo se termine transmitiendo en el exterior.

Espero no sonar a abuelita, pero creo que solo tenemos una vida y vale enfocarla a las cosas que lo merecen. Un buen corte de cabello o una depilación lo puedes hacer cualquier día; pero lograr encontrarte creo que es una búsqueda que mereces y que disfrutarás.

 

✨ Así que, cheers! Por un 2022 sin toxic glow up! ✨ 

compartir artículo

dejar un comentario