Amor de Verano, mi primer amor. - ellaz

Amor de Verano, mi primer amor.

16.08.22

Autocuidado para vivir el momento

¿Alguna vez has tenido una noche de copas, una noche loca? ¿O un romance flash que siempre que recuerdas te saca una sonrisa?


Cuando hablo de amores de verano, el ejemplo que siempre me llega a la mente es el de Danny y Sandy en Grease, aquí, el guion los tuvo que unir para crear esa historia de amor, pero ¿qué sucede en la vida real?


Las vacaciones de verano son el mejor momento para conocer a alguien y tener esa experiencia, otro ejemplo más sad: en la película Call me by your name, vamos de la mano con los protagonistas para ver todas esas fases del amor de verano, y es más realista darnos cuenta de que al final siempre llegan las lágrimas.

 

Últimamente, se habla más de tener plena responsabilidad de nuestros sentimientos y aquí aplica más, puede ser tanto un método de defensa como también una salpicadura de realidad: Es probable que “Esto no dure para siempre”.


Si planeas conocer o conociste a una persona especial en el rush del verano, te dejamos una pequeña guía que puede que te ayude a vivir el momento:


1.- Establezcan hacia donde va el vínculo. La emoción de los primeros días de conocer a alguien nos puede traicionar con que estamos frente al amor de nuestras vidas, y aunque puede ser así, no siempre termina en un felices para siempre. ¿Hacia dónde va el vínculo? ¿Es más sexual que emocional?


2.- Nada con exceso, todo con medida. A cuidarnos se ha dicho, if you know what I mean, se tenía que decir y se dijo. Lo que quieres es vivir el momento, recuérdalo.


3.- Responsabilidad Afectiva. Esta es la parte más extraña, pero más importante, no hay nada más terrible que alguien que vive el momento y después finge que nada pasó, ghostea, o se desaparece porque no sabe ser responsable de lo que siente. Al final del verano, llega la realidad y el ¿qué sigue? Ten clara tu visión a futuro, ¿quieres una relación?, ¿escuchas a la otra persona? Incluso puede que sea el inicio de una linda amistad, pero si no hay una buena comunicación jamás lo sabrán.


Toma en cuenta algunos o todos estos tips, recuerda también que las redes sociales ahora para eso existen, nos mantienen más cercanos, así que tal vez no todo termina aquí.

 

compartir artículo

dejar un comentario