POLÍTICAS DE REEMBOLSO

En ellaz, manejamos productos de uso personal, por eso únicamente hacemos válidos los  reembolsos, cambios o devoluciones cuando el producto haya llegado defectuoso, y por lo mismo, no haya sido utilizado.

Estas excepciones sólo son válidas si nos mandas un correo a contact@ellaz.mx durante los 3 primeros días de haber recibido tu pedido.

CLÁUSULAS DE DEVOLUCIÓN

  • Las tarifas sobre envío del pedido original no son reembolsables.
  • Los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, en su estado original y con todas las etiquetas adheridas.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios mencionados.
  • Los productos marcados como venta final no se pueden devolver.

PASOS PARA DEVOLUCIONES

Si tienes un producto en mal estado, envía un correo a contact@ellaz.mx y asegúrate de poner:

  • Motivo de devolución.
  • Un par de evidencias (fotografías y/o videos) que comprueben el estado del producto. 
  • Datos de tu compra y recibo.

¡IMPORTANTE! NO se da seguimiento de incidencias a través de redes sociales, así que no olvides enviarnos un correo para ayudarte <3

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te notificaremos si es aceptada o rechazada. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en que tu paquete haya sido entregado a nuestras oficinas.

Si tu devolución es aceptada, tu reembolso será procesado y aplicado al método de pago original. Nuestro objetivo es reembolsarte dentro de los 3 días posteriores a la devolución de tu compra, sin embargo ten en cuenta que en ocasiones los bancos tardan en procesar los reembolsos y eso puede tomar hasta 10 días hábiles. Te recomendamos esperar ese tiempo y en caso de aún no verlo reflejado puedes enviarnos un correo para revisar el status.

Tan pronto quede hecho el reembolso, nosotras también te mandaremos un correo para notificarte de la transacción.