En ellaz, manejamos productos de uso personal, por eso únicamente hacemos válidos los  reembolsos, cambios o devoluciones cuando el producto haya llegado defectuoso, por cambio de talla o color; mientras no haya sido utilizado, junto con sus etiquetas y empaque original.

Estos cambios y devoluciones durante los primeros 30 días de haber recibido tu pedido.

Nuestro proceso es por medio de Reversso donde podrás tu misma hacer el cambio de talla, color o producto. 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CLÁUSULAS DE DEVOLUCIÓN

  • Las tarifas sobre envío del pedido original no son reembolsables.
  • Los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, en su estado original y con todas las etiquetas adheridas.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios mencionados.
  • Los productos marcados como venta final (boobz, hair, merch, nailz, hacks) no se pueden devolver.

Si tienes un producto en mal estado, envía un correo a contact@ellaz.mx y asegúrate de poner:

  • Motivo de devolución.
  • Un par de evidencias (fotografías y/o videos) que comprueben el estado del producto. 
  • Datos de tu compra y recibo.

¡IMPORTANTE! NO se da seguimiento de incidencias a través de redes sociales, así que no olvides enviarnos un correo para ayudarte <3

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES UNDERWEAR

En Ellaz, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad. Sin embargo, por razones de higiene y seguridad, no podemos aceptar devoluciones ni cambios de ropa interior.

Entendemos que la elección de ropa interior es personal y queremos garantizar la integridad y la salud de nuestros clientes. Por lo tanto, te pedimos que consideres cuidadosamente tus opciones antes de realizar la compra.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, y estaremos encantados de ayudarte por medio de nuestras redes sociales al correo contact@ellaz.mx

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te notificaremos si es aceptada o rechazada. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en que tu paquete haya sido entregado a nuestras oficinas.

Si tu devolución es aceptada, tu reembolso será procesado y aplicado al método de pago original. Nuestro objetivo es reembolsarte dentro de los 3 días posteriores a la devolución de tu compra, sin embargo ten en cuenta que en ocasiones los bancos tardan en procesar los reembolsos y eso puede tomar hasta 10 días hábiles. Te recomendamos esperar ese tiempo y en caso de aún no verlo reflejado puedes enviarnos un correo para revisar el status.

Tan pronto quede hecho el reembolso, nosotras también te mandaremos un correo para notificarte de la transacción.