Nosotras

El club de los women’s hacks

 

¡Hola! Primero que nada gracias por querer conocernos, somos un grupo de mujeres mexicanas que queremos hacer nuestras vidas mucho más fáciles (oh sí, nos incluímos) 💕

 

Somos ellaz, una empresa creada por y para mujeres que día a día nos escuchamos y sabemos los struggles que podemos tener en el día a día. ¿Te decimos un secreto? Nosotras queremos que estés agusto contigo misma y que solo tengas un objetivo en tus días: lograr tus metas.

 

Es por eso que en ellaz podrás encontrar hacks para todo (boobz, uñas, cabello, ¡en fin!), y lo más importante: puedes estar segura que probamos todos los productos que ofrecemos y, si no estamos seguras de su calidad y tecnología, es muy simple: no lo ponemos en nuestra página. Somos muy serias cuando se trata de nuestro objetivo: queremos lo mejor de lo mejor para ti y para nosotras.

 

Gracias por decidir confiar y formar parte de esta bella comunidad, por atreverte a ser esta nueva versión de ti, esa que no tiene miedo a usar lo que mejor la haga sentir y salir a cumplir sus metas. Gracias por dejarnos escucharte como lo haría tu mejor amiga, sin juicios.


Así que por favor, relájate y disfruta ¡estamos aquí para ti!
(Mantente alerta porque siempre vienen más hacks)

 

Con amor,

ellaz