Barbiecore pretty pink - ellaz

Pretty in Pink, todo sobre el Barbiecore

16.08.22

La tendencia del momento

Bueno amix, aquí te va un poco contexto, Barbiecore es un movimiento de la moda que está inspirado en la muñeca Barbie ¡Sí! Aquella con la que pasábamos horas jugando y armando looks, la estética de esta tendencia es vibrante y está inspirada en la moda femenina de finales de los 90 y principios de los 2000 #directoalanostalgia

Los accesorios transparentes, dorados o con glitter, el animal print, maquillaje cargado y el color rosa Barbie son sus principales características.

Aquí te dejamos algunos looks de las celebrities que se han unido a este trend para que te inspires y te animes a probarla.

 

Modelo 1 pretty pink - ellaz

 

Algunos grandes diseñadores como Moschino o Valentino han hecho colecciones inspiradas en esta moda, anda con todo en las pasarelas.

 

Valentino Pink PP Colletion

 

Pero espera, este trend no solo es para nosotras, también los chicos se han unido, ya que como había dicho, esta moda está inspirada en Barbie y ¿Qué seria de Barbie sin su Ken?

 

Modelo 2 pretty pink - ellaz

Amamos que esta tendencia esté creciendo a pasos agigantados, y que el rosa se resignifique como el color alegre, positivo y que traiga consigo un statement que defiende una estética que hasta hace unos años fue criticada.

 

I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic 💅🏼 

compartir artículo

dejar un comentario