Todo lo que necesitas saber sobre el Boobz Tape

Incontables veces las mujeres han ideado numerosos métodos para intentar lucir unas boobs más atractivas. Lo más seguro es que tu como mujer has probado diferentes tipos de métodos para tratar de lucir unas bubis más lindas, firmes y levantadas, pero quizás no has dado con el método indicado.

Sin embargo no tienes por qué preocuparte, ya que hoy en Ellaz te traemos un producto que te ayudará en gran manera a obtener las bubis que tanto buscabas, sin necesidad de recurrir a cirugías, se trata del boobz tape ¿Aún no lo conoces? Pues quédate para descubrirlo.

¿Qué es boobz tape?
Un tipo de cinta especial para la piel, la cual se encarga de levantar las boobs de las mujeres. Esta tiene como objetivo hacer lucir las bubis firmes, levantadas y un poco más grandes. Sin duda una de las mayores virtudes de esta clase de cinta, es que esta se encuentra fabricada en materiales especiales, que son hipo alergénicos, con el fin de evitar en la medida de lo posible las alergias en esa zona, ya que todas sabemos que se trata de un área bastante sensible.

¿Cómo funciona la cinta boobz tape?
El funcionamiento de la boob tape es bastante sencillo y práctico a la vez, ya que esta solo consiste en moldear las bubis de tal forma que estos queden firmes, levantadas y sobre todo con una apariencia totalmente natural, esto te permite poder utilizarlo con vestidos o blusas que tengan un gran escote.

¿Cómo usar la boobz tape?
Hacer uso de la boob tape es sumamente sencillo, ya que basta con solo cortar alrededor de 3 tiras y posteriormente pegar una de ellas de forma horizontal, de esta forma logramos realzar nuestras bubis si es que las tenemos algo caídas. Posteriormente deberás hacer lo mismo con tu otra boob. Finalmente toma otro de pedazo de cinta y úsalo para asegurar los dos trozos de cinta en el medio en el medio de las bubis de esta forma no correrás el riesgo de que se suelten al estar fuera de casa. Existen más de 12 maneras de aplicarlo, mira la gráfica:

Consejos para pegar de manera correcta tus boobs

  • Al momento de colocarte la cinta te aconsejamos colocar un nipple cover desechable, de este modo lograrás ocultar tu pezón de una mejor manera, además de evitar que la boob tape se adhiera al pezón real, ya que solamente debe adherirse alrededor.

  • Para un mejor acabado, lo mejor que puedes intentar es ayudarte con alguna amiga. Tu puedes sostener tus propias bubis, mientras que tu amiga te ayuda a asegurar las boobs con la cinta.