FAQ

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos en paypal, tarjeta de crédito o débito. 💳 💵

Reembolsos y retornos de pedido

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te notificaremos si es aceptada o rechazada. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en que tu paquete haya sido entregado a nuestras oficinas.

Si tu devolución es aceptada, nuestro objetivo es reembolsarte dentro de los 3 días posteriores a la devolución de tu compra. Sin embargo, ten en cuenta que en ocasiones los bancos tardan en procesar los reembolsos y eso puede tomar hasta 10 días hábiles. Te recomendamos esperar ese tiempo y en caso de aún no verlo reflejado puedes enviarnos un correo para revisar el status.

Tan pronto quede hecho el reembolso, nosotras también te mandaremos un correo para notificarte de la transacción.

Si tienes más dudas, mándanos un mail a contact@ellaz.mx , estamos aquí para ti 💖



¿Puedo regresar un producto?

En Ellaz, manejamos productos de uso personal, por eso únicamente hacemos válidos los  reembolsos o devoluciones cuando el producto haya llegado defectuoso, y por lo mismo, no haya sido utilizado.

Estas excepciones sólo son válidas si nos mandas un correo a contact@ellaz.mx durante los 3 primeros días de haber recibido tu pedido.



¿Qué pasa si mi orden llega dañada?

Si tienes un producto en mal estado o distinto a lo mostrado en nuestro sitio web, envíanos un correo a contact@ellaz.mx y asegúrate de poner:

  • Motivo de devolución. 😱
  • Un par de evidencias (fotografías y/o videos) que comprueben el estado del producto. 📷
  • Datos de tu compra y recibo. 🧾

Estos casos los resolveremos solamente dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega del pedido, después de esto ya no podremos hacerlo.
IMPORTANTE: NO se da seguimiento de incidencias a través de redes sociales, así que no olvides enviarnos un correo para ayudarte <3

Cláusulas de devolución

  • Las tarifas sobre envío del pedido original no son reembolsables.
  • Los productos deben devolverse sin usar, sin lavar, en su estado original y con todas las etiquetas adheridas.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que muestren signos de desgaste o que no cumplan con los criterios mencionados.
  • Los productos marcados como venta final no se pueden devolver.

Pedidos y entregas

¿Cuánto cuesta el envio?

-  Envío Estándar ($85 mxn): Entrega entre 4 a 6 días hábiles.

- Envío Express ($135 mxn): Entrega entre 2 a 3 días hábiles.

**En compras arriba de $999 mxn, el envío estándar va por nuestra cuenta 😍

Para más información sobre envíos, revisa nuestra política aquí.

¿En cuánto tiempo llegará mi orden?

- Envío Estándar: Entrega entre 4 a 6 días hábiles.

- Envío Express: Entrega entre 2 a 3 días hábiles.

Recuerda que tu compra puede tomar hasta 3 días en procesarse y es a partir de ahí que empieza a correr el tiempo de entrega para tus envíos.

Si tu compra llegó dañada, ¡no te preocupes! Solo mándanos un correo a contact@ellaz.mx y nos encargaremos del resto <3

 

¿Dónde puedo realizar mi compra?

Aquí ⬅️ mismo puedes ver todos nuestros productos para compra digital, pero también puedes encontrarlos en nuestros puntos de venta físicos.

 

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! Por el momento, además del interior de México, ya realizamos envíos a Estados Unidos. #LittleSpoiler estamos trabajando para poder llegar a cada una de ustedes 😉

 

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Cuando estés haciendo tu compra, solo asegúrate de poner el código durante el checkout ✨ ¡y listo! ✨

 

¿Cómo dar seguimiento a mi paquete?

Tan pronto como tu pedido inicie su ruta, deberás recibir un correo con una guía de seguimiento para que puedas rastrearlo directamente en la página web de Estafeta 💖

Si tienes más dudas, mándanos un mail a contact@ellaz.mx, estamos aquí para ti 😍




¿Por qué no me ha llegado mi correo de confirmación?

Debido a la demanda de nuestros productos, es probable que tu correo de confirmación de compra pueda llegar hasta un día después de haberla realizado. Si pasado ese tiempo aún no recibes la confirmación al correo que nos diste, no dudes en mandarnos un correo a contact@ellaz.mx para ayudarte 💖

Boobz

¿Hay tallas de nippz reutilizables?

No, nuestras nippz son unitalla así que ¡nada de qué preocuparse! 😉



¿Cuánto duran las nippz reutilizables?

Con los cuidados apropiados, pueden durar hasta 30 puestas, ¡sí! treinta 🤩

#ProTip en todos nuestros productos te decimos cuál es la mejor manera de cuidarlos para que te puedan durar lo más posible 💖

Si tienes más dudas, mándanos un mail a contact@ellaz.mx, estamos aquí para ti 😍

 

¿Cómo debo usar el boobz tape?

Te recomendamos que sigas las instrucciones que incluimos en el paquete para garantizar el mejor uso, esto es: hacer primero una prueba de alergia para ver si tu piel no es muy sensible contra el producto. Una vez que lo apliques, recuerda no estirarlo demasiado para evitar que friccione, y cuando lo vayas a retirar, no olvides hacerlo dentro de un lapso no mayor a 8 horas de uso.

 

¿Cómo debo retirar el boobz tape?

Te recomendamos retirarlo con algún aceite apto para piel (almendras, de bebé, coco). Puedes dejarlo reposar unos minutos y después retirarlo con cuidado, siempre dejando una mano sobre tu piel, para evitar algún tipo de dolor.

 

¿Por qué es importante la prueba de alergia antes de utilizar el producto?

Todos nuestros productos son de alta calidad y están diseñados con pegamento hipoalergénico, sin embargo, cada piel es diferente y sabemos que hay unas que pueden ser un poco más delicadas, es por eso que siempre te invitaremos a realizar una pequeña prueba cuando lo estés usando por primera vez.

 

¿Puedo utilizar mis nippz reutilizables junto con el boobz tape?

¡Claro! 🤩 También puedes utilizar las nippz desechables como las satin drops o satin flowers para que vayan debajo de tu boobz tape y proteger tu pezón; cualquiera de las 2 opciones quedará perfecta.

 

Hair

¿Cómo puedo utilizar mi Hairstick?

¡Uf! 🤩 Tiene bastantes usos, desde estilizar tu peinado, acomodar esos molestos baby hairs o peinar tus cejas y que siempre queden en su lugar 😉

 

¿Es lo mismo que usar un fijador o gel regular?

No, ¡esa es la magia! Nuestra fórmula es natural, es por eso que el hairstick estilizará tu peinado pero siempre dejando suave tu cabello, no lo notarás duro como cuando usas gel.