¿Ya sabes qué le vas a regalar a mamá?

¿Ya sabes qué le vas a regalar a mamá?

2 minute read

Don’t you worry girl! Sabemos que el 10 de Mayo es una fecha donde todas le queremos agradecer a nuestra mamá todo lo que hace por nosotras, y obvio como buena queen hay que festejarla como se debe.
Así que aquí van un par de ideas que espero te gusten tanto como a mí <3

  1. Frame it
    Siempre es una linda idea regalar cuadros con memorias familiares, es algo súper sencillo y que se puede ver muy lindo en casa.
    #ProTip puedes revisar distintas formas para colgarlos y darle un toque especial a la sala o su cuarto.

  2. Difusores
    Nunca está de más regalarle a mamá la opción de iniciar o cerrar sus días con la aromaterapia; nada como un par de gotas de lavanda o toronja <3

  3. Rescue box
    Uf! Amamos que mamá tenga hacks que la salven en distintas situaciones. Puedes juntar un par de buttonz para que ajuste sus prendas, spatulaz para que aproveche al máximo todos sus envases, chest pads para un spa en casa…girl you name it, hicimos una selección muy top aquí con hasta 20% off para ella.

  4. Plantitas
    Si tu mamá es la mamá de las plantas, girl! No lo pienses más, puedes hacer cosas muy lindas que den vida a sus espacios.

  5. Picnic gourmet
    My top! Un buen vinito, carnes frías, baguette, quesito de cabra; es súper sencillo hacer este tipo de boxes y justo son un muy buen detalle si tu mamá es fan.

  6. Alexa
    Una muy buena opción para que tu mamá se una a esta ola tecnológica y que pueda escuchar su música favorita entre otras mejoras que seguro le encantarán.

  7. Buscador de llaves
    Si tu mamá pero si es como la mía que siempre anda buscando sus llaves, definitivamente un air tag podría ser un gran regalo. Te sorprenderá saber que no es nada caro y es súper útil.

Así que, ¿qué dices? ¿Te latió alguna? Si tienes más ideas compártenoslas para inspirar a más mujeres <3

« Back to Blog