Welcome to a new level, sweetie!

Welcome to a new level, sweetie!

3 minute read

Oh wow, este año se ha pasado muy rápido, no puedo creer que ya es tiempo de graduaciones, tiempo de decir: welcome to a new level, sweetie. You made it.

No importa si te estás graduando de secundaria, prepa, carrera, maestría; siempre es un pasito que da miedo por la incertidumbre que ese nuevo escenario implica.

Pero creo que te has podido dar cuenta que a pesar de los cambios (y de que a veces nos den miedo), todo ha salido bien, a veces no como uno esperaba, pero recuerda que no se trata del camino que tomes, sino de disfrutar el camino y el resultado.

Ha sido un año de mucho más esfuerzo para quienes estudiamos, clases en línea, prácticas limitadas, pero sobre todo, no poder compartir esos momentos al lado de nuestras mejores amigas. Sin duda han sido momentos difíciles, pero te lo repito: aquí estamos, lo logramos. Y eso, merece celebrarse: new level, new challenges.

Es momento de festejar el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva, sin lugar a dudas nos llevaremos grandes recuerdos de lo que hemos vivido, pero no podemos evitar emocionarnos por todo lo que viene. Así que a celebrarlo como se debe ¿no?

level_00

Es momento de ponernos de gala por y para nosotras, y de arreglarnos para celebrar este gran logro. Y ¿te digo algo? en ellaz estamos muy emocionadas de poder ser parte de este proceso, cuidando tu look para que te preocupes únicamente de disfrutar.

Por eso te queremos dejar un par de #ProTips para que estés bailando y cantando a todo lo que da en esa noche especial:

1. Humm ¿y si mejor busco otro vestido?

You can wear ANY DRESS you like! It’s possible! Si tu vestido es escotado, no te preocupes por qué tanto te podrás mover, nuestras nippz sin duda podrán apoyarte con la misión de lucir como en red carpet ;)
Ahora que si ocupas levantar un poquito, también tenemos nuestras boobz tape para entrar en acción, you name it, we help you!

2. Photoshoots

Lo que más queremos es que te puedas ver 12 de 10 en todas las fotos que tomes para recordar este momento. Y claro, es normal que el cabello se nos pueda desalinear un poco, peeeeeero no worries, we got you girl! Usa tu hairstick y olvídate de esos problemas, es más llévatelo en tu bolsa para cualquier cosa.

level_03

3. Afterparty

Usualmente para este punto ya nos cambiamos de outfit porque #comodidad ¿por qué no conservar ese toque glam con un par de stickers? ;)

level_05

Así que cuéntanos  ¿qué te vas a poner? OMG we’re so proud you got here! Enjoy your new level and keep it shining!

« Back to Blog