We just love being extra!

We just love being extra!

2 minute read

¿Y es que a quién no le encanta ser extra? Ojo, hablamos de extra en el sentido de estar siempre preparada para cualquier imprevisto, básicamente ser una hackmaster ;)

No sé si ya has notado esta nueva sección en nuestra página pero hemos estado de fiesta los últimos meses. Nuestro amazing team constantemente está diseñando hacks para hacer nuestra vida como mujeres mucho más fácil ¿y qué crees? OMG! ¡Habemus nuevos hacks!

extra_01
Te voy a contar un poquito de qué van (yo misma ya tengo mi cursor en el shop now button), ¡te van a encantar!

1.heelz
Están pensados especialmente para todas aquellas que amamos los tacones pero que nuestro enemigo número uno en eventos outdoors es el jardín. ¿Qué me dirías si te digo que con este nuevo hack podrás tener una pasarela en el pasto sin tener que estarte hundiendo a cada paso? They’re top queen!

extra_02
2.ringz
Personalmente este hack se ha vuelto un lifesaver, siempre me pasa que cuando compro anillos AMO el diseño y el color, pero jamás quedan a mi medida :(
Hoy con nuestros ringz ese problema se ha acabado, dile hola a estos ajustadores que se encargarán de hacer cualquier anillo a tu medida.
Así que, if you like it, put a ringz on it babe ;)

extra_03
3.llavero edición especial
Ayññ este es un nuevo detalle que sumamos con mucho cariño, no es en sí un hack pero podrá darle un toque único a tus llaves mientras te recuerda algo que nos parece muy importante: tus boobies son únicas y perfectas tal y como son, love them girl!

extra_04

Así que, ¡cuéntame! ¿qué te parecieron estos hacks? ¿estás lista para ser extra? #LittleSpoiler esa sección crecerá cada vez más, en verdad no puedo esperar para contarte todos los nuevos hacks que se vienen #OMG !

« Back to Blog