Trick or hacks!

Trick or hacks!

4 minute read

It’s the spookiest time of the year and we love it! Estamos más que listas para iniciar nuestra temporada de trick or hacks! Y sabemos qué es lo que vamos a escoger ;)
En esta fecha definitivamente nuestros hacks serán los mejores partners in crime para cualquier disfraz...oh sí, cualquiera.

Es momento de olvidarnos de sí un disfraz es muy escotado o muy transparente, we’re here for you! La pregunta que al menos yo me hago todos los años es ¿y ahora de qué me puedo disfrazar?

Así que quiero compartirte un poco de inspo para esa noche ;)

1.Merlina Addams (Los locos Addams)
Amamos a esta queen, ¡es muy sencillo! Solo necesitas un vestido negro, un cuello blanco, mallas, trenzas y obviamente al lovely hack de tu hairstick para lograr ese acabado en tu cabello ;)
#ProTip: spice it up con unos buenos tacones, y si tu noche es en jardín, ¡usa tus heelz!
hacks_01
2.Mia Wallace (Pulp Fiction)
Sí, en este blog amamos las referencias cinéfilas (sorry not sorry). Pero la verdad es que dentro de las pelis que te gusten seguramente podrás tomar una referencia sencilla para armar un disfraz en casa (claro a menos que nos guste algo de época o.o)
Con nuestra querida Mia es muy sencillo, solo necesitas una camisa blanca, pantalón negro, tacones y un cigarro. Si queremos darle el look más avanzado de la peli, una jeringa y un poco de pintura roja podrán servir.
hacks_02
3.Elvira Hancock (Scarface)
Daaamn! So so hot! Uno de nuestros favs en cualquiera de sus outfits dentro de Scarface. Y como verás es muuuuy sencillo de lograr. Yo solo apuntaría para la sección de hacks que te lleves tus nippz y quizás un poco de style tape para que estés más cómoda con la blusa ;)
hacks_03
4.Nairobi (La casa de papel)
Obviamente no podía faltar esta gran queen aquí. Es súper fácil de lograr su look, solo necesitas un jumper rojo, interiores negras y un par de props como una pistola.
#ProTip: te recomendaría un poco de hairstick para que con las trenzas no te salgan baby hairs, además de una mesh para interior con nuestras stylish negras ;)

hacks_04

5.Catrina
Last but not least, no podía faltar en nuestro listado una catrina. Yo sé que normalmente pensamos en catrinas y nos imaginamos tocados, maquillaje detallado, vestidos que seguramente no tenemos en el clóset, en fin. Pero hoy en día hay bastaaantes tutoriales que te lo ponen muy sencillo, échales un ojito y te sorprenderás de lo que puedes lograr en media hora.
#ProTip: usa un vestido negro que tengas en casa y apóyate de boobztape y style tape para definir su escote ;)
hacks_05

Antes de irme déjame contarte (como buen chisme) que este mes queremos darte un treat: cuando te disfraces con nuestros hacks, sube una foto o video usando nuestros hacks, etiquétanos y mándanos un DM para regalarte un 10% de descuento en tu próxima compra.

PD. No te pierdas nuestros hacks en instagram #LittleSpoiler tendremos muchas ideas para esas noches temáticas.

*Promoción vigente del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Cupón no acumulable. El hack o su empaque deben aparecer en la foto.

« Back to Blog