Todxs somos ellxz

Todxs somos ellxz

2 minute read

Hoy solo queremos decir una cosa: eres perfectx tal y como eres.
En ellxz celebramos la diversidad no solo en este mes, sino en nuestro día a día, porque entendemos que cada unx de nosotros es único e irrepetible, es humano, es imperfecto, es la suma de mil sentimientos y emociones...y eso es lo que nos hace perfectxs tal y como somos.Nos tomamos la oportunidad de escribir esta nota para recordártelo porque sabemos que todos podemos tener temporadas difíciles, pero así como se vale sentirnos mal, sabemos que siempre estaremos ahí para ti, para levantarte, para recordarte lo mucho que vales y para resaltar ese glow que tienes en tu día a día.

Queremos celebrar la diversidad de colores y formas, queremos ser parte de una liberación no solo femenina. Nos encanta que puedas disfrutar de ser tú todos los días, simplemente somos amantes de acompañarte, independientemente de quién seas.
ellxz_02Sabemos que eres perfectx tal y como eres so, let’s celebrate it! Ponte ese look que te hace sentir 12/10, consiéntete, mírate en el espejo y quiérete: you’re perfect as you are sweetie.

Por eso decidimos sacar una edición especial para conmemorar esa libertad que, ojo: jamás será para ocultar el pezón, simplemente es para hacerte sentir más cómodx con esos looks que tanto amas para que salgas a conseguir tus metas.
ellxz_04Y porque nos sentimos especialmente glowy, te compartimos una playlist para acompañarte en el mood.ellxz_03You got this, and we’re proud of you.
ellxz.

« Back to Blog