#SummerLooks : nippz stylish

#SummerLooks : nippz stylish

2 minute read

OMG! Esta nota nos tiene muy emocionadas, en ellaz AMAMOS esta temporada porque es el momento perfecto para lucir nuestros looks más top con nippz.
Así como nuestras reinas Gigi Hadid, Kendall Jenner o Rihanna juegan con sus outfits, así también podemos darle personalidad a los nuestros.
nippz_01
Si aún no conoces las nippz stylish, te las presento: básicamente son las primas atrevidas de nuestras nippz basic (nudes); a ellas les gusta lucir diferentes diseños, colores y formas para cada ocasión, eso sí, con estilo y sin descuidar la calidad y protección que las caracteriza, así que ¡a darle ese toque personal a tu look sin descuidar tus boobies!

Ahora sí que no hay excusas, ¡pasemos a hablar de estilos!
¿Tú con cuál usas más tus nippz? Te dejo un poco de inspiración 12/10 de nuestro board de pinterest para que pruebes cosas nuevas #AmazingQueens

1. Mesh o transparencias
OMG no lo podemos ocultar, pero es que desde que salieron las nippz nuestros clósets están llenos de este estilo, ¡nos encanta! Para día o para noche, es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.
nippz_0112. Looks metálicos o bordados
We just love them! Son ideales para todas las amantes de la moda, para lucir un look especial en esa salida a una fiesta o evento importante.
O ¿por qué no? Esa celebración de cumpleaños como buena cáncer, leo o virgo ;) 
nippz_02
3. Casual
Porque también nos podemos permitir usarlas simplemente para sentirnos cómodas en el día a día y no usar bra (#ConfesionesSecretas yo soy de ese team y lo amo).
nippz_034. Naughty
Last but not least, yo digo que también se vale usarlas porque nos sentimos sexys y queremos una noche especial ¿ustedes qué dicen? ;)
nippz_04

¡Compártenos tus combinaciones de looks! Nos encantará verlos y repostearlos de vuelta en nuestras historias para inspirar a nuestro girlz gang :D

« Back to Blog