Summer drinks!

Summer drinks!

4 minute read

Oh la la! Is this time of the year honey! Es verano y nuestros instagrams lo saben! Amamos esta temporada de looks fabulosos y claro, unos buenos summer drinks para acompañarlos ¿no crees?

Hoy te quiero platicar un par de bebidas que puedes hacer para disfrutar el calorcito en compañía de tus amigas o también con una buena peli en casa.
Ahora si no te gusta el alcohol ¡no te preocupes! todas estas bebidas pueden funcionar sin él también <3

1. Piña colada
If you like piña coladaaa (sí, es inevitable no cantarla jiji) Porque (no sé si lo sabías) el 10 de Julio es su día y hay que celebrarla como se debe, así que cheers to this drink! ;)
¡Es muy sencilla de hacer! Solo ocupas poner en una licuadora: 45 ml de ron de coco, 60ml de jugo de piña. 30ml de crema de coco y 1 taza de hielo, mezcla ¡y listo!
#ProTip: puedes experimentar y poner un par de fresas para tener una pink piña colada ;)
drinks_01
2. Italian Margaritas
Hoy quisimos darle un twist a estos drinks porque #queens y queremos platicarte de una variación para que la intentes, you’ll love it!
Es muy sencillo, la única diferencia es que usaremos amaretto en nuestra receta OMG!
Solo necesitas poner (al gusto) en tu licuadora: jugo de naranja, jugo de limón, tequila y amaretto ¡y listo! No olvides escarchar con sal tu vaso <3
#ProTip: también puedes vaciar todos los ingredientes en un shaker para cócteles con hielos y mezclar.
drinks_023. Gin & tonic
Personalmente AMO el gin & tonic, es mi bebida favorita <3 y claro que podría hacerte una nota solamente de sus variaciones jiji peeeero hoy te presentaré una de mis favs porque creo es muy refrescante para esta temporada.
Solo necesitas poner en un vaso: 30 ml de jugo de limón, 60 ml de gin, 6 hojitas de menta y 120ml de agua tónica ¡mezcla con un agitador! y ya solo dale los últimos toques agregando un par de hielos, rodajas de pepino y limón.
drinks_034. Blackberry Mojito
Sassy! Hoy andamos dándole twists a estos drinks y el mojito no se va a quedar atrás, si no lo has probado, este blackberry mojito ¡te encantará!
Para hacerlo pon en un vaso moras al gusto y aplástalas con una cuchara, después agrega 4-5 hojitas de menta igualmente cortadas para sacarles el mayor líquido y una cucharada de jarabe simple (literal puedes hacer el tuyo hirviendo una taza de agua y 1-2 tazas de azúcar por 5-10 mins), mezcla, añade 2 rebanaditas de limón y vuelve a aplastar sobre la mezcla, agrega hielo al gusto y un shot de ron, mézclalo sobre ese mismo vaso o pasándolo de un vaso a otro para que todo se combine bien.
Finalmente agrega agua mineral y adorna tu vaso con más hojitas de menta y rebanadas de limón.
drinks_045. Raspberry-Mango Daiquiri
Last but not least para seguirnos sintiendo de vacaciones, un buen daiquiri ;)
Pon en tu licuadora: ½ pound de raspberries, ¼ de taza de jarabe de agave, ¼ de taza de jugo de limón, ⅓ de ron blanco y 1 ½ tazas de hielo ¡mezcla y ponlo en la base de tu vaso.
Enjuaga tu licuadora y ahora agrega: ½ pound de mango, ¼ de taza de jugo de limón, ⅓ de taza de ron blanco y 1 taza de hielo ¡mezcla y agrégalo en tu vaso sobre el daiquiri de raspberry!
drinks_05

OMG! No sé a ti pero a mí ya se me hizo agua la boca y correré a prepararme uno y claro, ¿qué mejor que acompañarlo con una buena playlist? AQUÍ te dejo una buena sugerencia para el mood y como bonus, un bello board de pinterest sobre SNACKS para acompañar <3
Cuéntame cuál fue tu must de estos drinks & snacks para el verano ;)

« Back to Blog