Shout out to our bf !

Shout out to our bf !

3 minute read

Apuesto a que si estás leyendo esto tienes un bf en mente, y desde ahorita te puedo adelantar que se merece un big shout out.
Mi mamá siempre me dijo que los amigxs se contaban con los dedos de las manos y yo nunca había entendido mucho esa frase sino hasta que crecí.

Entendí también que los amigxs son la familia que uno escoge y eso va tomando mucho sentido conforme uno va avanzando en la vida ¿no crees?
Personalmente me di cuenta el día que me mudé a otra ciudad, ya que los que siempre han estado presentes han sido esos amigxs que, estén con la diferencia horaria que estén,  al día de hoy son mi familia (bueno eso y las 10 temporadas de friends #sorrynotsorry).

bf_00

Pero ¿sabes qué es lo más lindo? Que a veces ellxs no se dan cuenta de todo lo que hacen por nosotras, quizás sin querer nuestros mejores amigxs son personas que admiramos, que nos enseñan, y que sobre todo nos escuchan y nos acompañan incondicionalmente y sin juzgarnos.

Claaaaaro, seguro en ocasiones dejan el teléfono en silencio y no nos contestan, o a veces en el día a día se ocupan y nos responden en semanas (querida bf si estás leyendo esto PARDAAAAAAN, yo también te perdono jiji)
bf_01

bf_02

Aunque lo más lindo que han hecho por mí, y espero no suene muy raro, es recordarme lo mucho que valgo y lo mucho que me debo querer. Es inspirador ver a tu bf en las buenas y en las malas, escucharlx decir lo que quizás no todos se van a atrever a decirte y poder mirar hacia atrás un poco...pero solamente para agarrar vuelo nada más ;)

Creo que todos esos bf’s se merecen un big shout out! Gracias por dejarnos estar, por permitirnos pasar llantos, risas, series de netflix (aunque a veces nos quedemos dormidas), podcasts de whatsapp, viajes, comidas, en fin; gracias por todos esos momentos únicos y especiales que seguramente recordaremos cuando seamos viejitas.

bf_03

Querida bf, si estás leyendo esto; espero ser la mitad de buena amiga de lo que tú eres conmigo.

Sí lo sé, esto ya era despedida pero tengo una propuesta, ¿qué si hoy subimos una foto con nuestra bf y la etiquetamos? Digámosle lo mucho que significa para nosotras <3
Aquí te dejamos un par de ideas para una sesión de fotos y un playlist para que se diviertan haciéndola :D

« Back to Blog