Queens del escote

Queens del escote

3 minute read

Guuuuurl! Empecemos por dejar una cosa clara: todas y cada una de nosotras sin importar la talla de nuestro bra: A, B, C, D…(o bueno si eres como yo del club -AA) podemos lucir un escote y ser una queen haciéndolo.

Porque…¿quién no ama un escote? No solo es un look que nos hace sentir unas diosas poderosas que podemos salir a conseguir lo que sea que queramos, también nos hace ver amaaazing gracias a sus infinitas posibilidades de outfits (por ejemplo, AMO este pinterest de escotes, ¡quiero probarlos todos!)

Lo que sí hay que decir es que muchas veces no los usamos por miedo a que se nos pueda estar asomando algo de más. Ugh, simplemente odiamos y estamos cansadas de que todo el power que construimos con un outfit se nos caiga por un detalle así.

Por eso te tengo unos hacks que te van a permitir ser la queen del escote que más te encante, ¿lista?

1. boobz tape
Guuurl! Definitivamente un súper must, en serio si no lo has probado, este es el momento. Personalmente amo que tiene 12 maneras diferentes de ponerse, so, el límite es la imaginación honey ;)
Además, te lo digo, si tienes boobies grandes te dará un soporte amazing, y sino, daamn! te va a encantar el lift sutil que le dará si tienes boobies pequeñas. Recuerda, no importa el tamaño, son perfectas como son <3
escote_01
2. style tape
Your new bff, olvídate de que ese escote se mueva de su lugar cada que caminas,  te agachas o simplemente bailas. Esta cinta doble cara te va a encantar, no solo es transparente sino que (i’m amazed) resiste increíblemente al sudor, give it a try! Te lo juro, no hay escote que no quede en su lugar con nuestra style tape ;)
escote_02
3. nippz
Another must, gorgeous! Ya sean desechables o reutilizables, te van a ser de gran ayuda para mantener un no bra look invisible a los ojos de los demás, hasta podría asegurarte que ni recordarás que las traes puestas.
escote_03

Así que ¿estás lista para ser una queen del escote? Estos son nuestros hacks favoritos para estar on point con nuestro look y actitud ante el mundo. No dejes que un gran outfit se pierda porque tienes que estarlo acomodando cada 5 minutos, ocúpate de cosas importantes como ser una amazing queen ;)

xoxo,

« Back to Blog