OMG! Ready for more manigelz girls?

OMG! Ready for more manigelz girls?

2 minute read

KJGFIALUWEGFAÑIWG ¡Leíste bien! Este mes te vamos a presentar nuevos colores de manigelz que sabemos vas a amar tanto como nosotras, y oooobvio como buenas amantes de la moda te traemos tonos so in trend para esta temporada, ¿estás lista?

Te voy a dar un sneak a peek de los colores que más me gustaron, #spoiler quiero probarlos todos pero por algo hay que empezar omg omg omg.

  1. Very peri
    Hot hot hot!! The pantone of the year ladies ;) El morado dosmilero viene y viene con todo, amamos estos tonitos suaves que obvio se verán on point con unos anillos de colores ;)

  2. Technicolors waves
    Daaamn! Let’s start grooving! Si te encanta la moda retro que últimamente está muy en tono, estas manigelz serán un must para darle un toque único a tus días omg!

  3. Bubblegum
    OMG, so cute! Attention #pinklovers ! Esta temporada se vienen muchas manigelz con este tipo de tonos, los rosas vienen y se quedan con nosotras ;) En lo personal, amo estos tonos con el denim o los blancos pero cuéntame ¿a ti con qué te gusta combinarlo?

  4. Limoncello
    Girl! Claro que este 2022 viene con todo para este tipo de tonos suaves, pero este color amarillo me ha conquistado, vale la pena darle la oportunidad con looks casuales o denim ¿no crees?

  5. Hawaiian Holiday
    ¿Ya sentiste la primavera? Claro que los tonos vintage hacen su presencia en esta nueva colección, hay un par de tonos que sé que te van a encantar ;)

Si estas manigelz te gustaron, espera a que veas la colección completa, ¡estamos que nos volvemos locas! Sin duda un manicure de 5 mins y por 14 días con diseños taaan amazing es algo que no podemos creer.

¡Corre a probarlas que seguro van a volar!

« Back to Blog