Movie nights [xmas edition]

Movie nights [xmas edition]

3 minute read

OMGGGGG! Ya es esa fecha y en este blog lo sabemos y amamos las movie nights, especialmente las de esta temporada porque ¿quién no disfruta ver un clásico navideño con chocolatito caliente, pijamitas y familia? So so ready ladies!

Así que sin más ni más les dejo una parte (porque fue muy difícil jiji) de las pelis que recomendamos para maratonear <3

1.Mi pobre angelito
Porque sabemos que en nuestras movie nights los clásicos nunca pueden faltar, esta peli es perfecta para ver con quien tú quieras y pasar un rato 12/10! Un #FunFact ¿sabías que todo lo que pasa dentro de la casa son sets creados dentro de la secundaria New Trier Township High School en Winnetka?

movie nights 01

2.Love Actually
Amaaaamos esta peli, yo personalmente la veo todos los años. Ver al bello bebé de Hugh Grant siempre es un gran treat. Si te gustan las comedias románticas, este es un must para apapachar al corazoncito con espíritu navideño.

movie nights 01

3.The Nightmare Before Christmas
Siempre hay un dilema que si es de Navidad o es de Halloween, yo digo que de ambos ;) Hoy la ponemos en nuestra lista para variar un poco el mood navideño con un toque de Tim Burton.

4.El Grinch
Definitivamente un must! ¿Sabías que antes de llegar a Jim Carrey, audicionaron Jack Nicholson y Eddie Murphy? No me imagino qué tan diferente hubiera sido con cualquiera de los 2.

movie nights 03

5.El Regalo Prometido
Si no la han visto, este es un gran clásico. Imagínate prometerle un regalo muy especial a un ser querido y que esté agotado en TODAS partes. Definitivamente pelearías a muerte si encuentras un solo regalo ¿no crees?

6.Elf
¿A quién no le gusta reírse con Will Ferrell? Y bueno, después de haber trabajado en un centro comercial como Santa, creo este papel le quedó muy bien ¿qué opinas?

7.El Expreso Polar
Yo diría que esta es una película para ver un buen chocolatito caliente en compañía de toda la familia y calentar sus corazoncitos con esta temporada navideña.

8.Die Hard
Oh sí…tengo la misma curiosidad que tú porque todo mundo dice que esta es una peli digna de movie nights navideñas. Sabemos que se ambienta en el día de Navidad pero ¿qué te parece si nos quitamos la curiosidad y lo descubrimos?

movie 04

9.Una navidad de locos
Andamos muy nostálgicos con estas movie nights pero no hay nada como esa sensación tan cozy de ponerte pijamitas, cobija y acostarte a recibir un abracito con las películas que tanto nos gustaban de niñas, aparte es súper divertida, sino la has visto ¡te encantará!

10.The Holiday
Para quienes amamos las comedias románticas, esta combinación con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black es un must para esta temporada ;)

Así que, ¿qué dices? ¿Ya tienes tus snacks para ver estas pelis? Esperamos las disfrutes con una buena mantita y una gran compañía <3

PS. ¿Ya hicieron su cartita a Santa? Yo ya, esta vez fue muy fácil, solo le dije: querido Santa, all i want for christmas are hacks ;)

« Back to Blog