Mi ex está con alguien más

Mi ex está con alguien más

3 minute read

Creo que inevitablemente ver a nuestro ex con alguien más es un momento que todas hemos vivido ¿no? Y claro, es normal que sea un momento que no nos encante ver. Ojo, no siempre tiene que ser una ruptura dolorosa, pero aún así es algo que nos puede costar asimilar.

Pero ¿sabes algo? a través de los años (perdón si soné a abuelita), me he dado cuenta que no estamos solas, sí, cortar nunca es fácil y mucho menos ver a tu ex con alguien más; pero te aseguro que siempre has tenido con quién desahogarte y pasar el mal trago.

No es un manual, porque creo que cada una vive estos momentos diferente, pero te puedo compartir un par de consejos por si te sirven en algún momento.

1. Todo pasa
Te entiendo, en ese momento podemos sentir que se nos cae el mundo y que quizás tomamos una mala decisión sobre nuestro ex. Pero querida, recuerda que todo pasa por algo, en ese momento seguramente no lo podemos ver, pero por más que nos pueda doler, créeme, todo pasa; tanto lo bueno como lo malo.
*ProTip: Si no la has visto, ve “Eat, pray, love” con tu comida y postres favoritos.
ex_00
2. Take your time honey
Aunque nos pueda doler, podemos aprovechar el momento para reflexionar y escucharnos; ponernos en primer plano y sobrellevar la situación como nos parezca mejor.

Recuerda que no hay respuestas equivocadas y lo que tú quieras hacer está bien. Se vale acostarnos y ver netflix, se vale llorar, se vale salir con amigas y tomarnos unos tragos, lo que tú quieras hacer va a estar bien.

3. Redescúbrete
Normalmente después de una ruptura nos dan ganas de cerrar el ciclo. Habemos quienes nos motivemos más a hacer algo que teníamos decidia: cortarnos o teñirnos el cabello, reacomodar nuestro espacio, probar un nuevo estilo de alimentación, hacer ejercicio.
Recuerda que no hay mejor motivación que tú misma, así que escúchate y disfruta de este proceso.
Por nuestra parte, AQUÍ te dejamos un playlist que nos encanta para pasar este proceso.
ex_01

4. Consiéntete
Te lo puedo firmar, tus amigas siempre estarán para ti, en las buenas y en las malas; pero tampoco te olvides que tú también te puedes apapachar.
No necesariamente la tienes que pasar mal, claro que es un duelo y hay que pasarlo, pero también podemos apapacharnos con detalles como nuestra comida favorita, un buen postre o un vino, alguna noche de spa…¡lo que se te antoje! 

5. Repeat
Recuerda que la vida es muy corta como para vivirla con reserva. Claro que no nos gusta sufrir, pero también hay que entender que una vida sin contrastes sería muy aburrida.
No dejes que un mal trago te arruine seguir buscando y disfrutando oportunidades; sí, aprende a estar y disfrutar de ti primero, pero no te cierres la puerta que la vida siempre nos tiene muchas sorpresas si estamos dispuestas a escuchar y vivirla.ex_02

¿Tú cómo sobrellevas estos momentos? Déjanos tus comentarios, nos encantaría escuchar tus tips para compartirlos y apoyarnos en las buenas y en las malas <3 

« Back to Blog