Let’s talk about boobs [P2]

Let’s talk about boobs [P2]

4 minute read

Welly, welly well! Welcome to the pink side sweetie! Veo que decidiste unirte y ahora es momento de una plática más avanzada so...let’s talk about boobs!

En ellaz nos encanta escucharte, y es por eso que diseñamos esta nota especialmente para ti, para poderte aclarar todas esas dudas sobre ¿qué hack te puede ir mejor? o ¿para qué puedes usar cada uno? ¡en fin! Qué comiencen los hacks ;)

  • nippz reutilizables
    Definitivamente una de las favoritas del team, son increíblemente delgadas e invisibles, además de que son aptas para cualquier tipo de busto y (al menos para mí), la mejor parte es que las puedes llevar a donde quieras gracias a su estuchito 12/10.
    Si me preguntas, en ellaz las clasificamos para el uso del día a día, para esos tops que quizás por ser un poquito más delgados puede ser un poco más notorio si no traemos bra.
    #ProTip a pesar de que las amemos, recuerda que es importante dejar respirar a tus boobs, así que aquí te dejamos un par de opciones de outfit en nuestro pinterest para que te despreocupes de usar bra alternando con las nippz.
    boobs_01
  • nippz basic desechables
    ¡Las salva (vidas) boobs! Realmente las puedes usar con cualquier look gracias a que son nude, también pueden ir con cualquier tipo de busto <3
    Te recomendaría que las tengas a la mano en tu bolsa para una emergencia propia o de alguna amiga ;)
    Ahora como pequeños usos adicionales, definitivamente puedes usarlas como apoyo con la boobz tape para lograr un lift en un vestido o alguna blusa escotada, o solitas por ejemplo con algún traje de baño o top.
    boobs_03
  • nippz stylish desechables
    Realmente son iguales a las nippz nude, peeeero como alguna vez te platicaba, estas son las primas atrevidas, so  spice your look honey! ;)
    Son ideales para esos tops mesh o metálicos, para estas blusitas con transparencias o simplemente para que tú las veas y sientas que pueden conquistar el mundo cuando las llevas puestas; te aseguro le vas a dar un toque 12/10 a tu outfit.
    boobs_02
  • style tape
    Big disclaimer, LAS AMO. Ahora sí, habiendo dicho que soy una fan jiji te las recomiendo para esas blusas o vestidos con escote, te va a encantar que no se moverá ni siquiera un tirante ;)
    Son ideales para mantener cualquier blusa en su lugar, déjame decirte que las he probado contra un clima de 40ºC y OMG ¡pasaron la prueba!
    #ProTip puedes llevarlas en tu bolsa y utilizarlas para emergencias en donde necesites acomodar mejor tu ropa, ¡es momento de decir adiós a las costuras, alfileres y grapas!
    boobs_02
  • boobz tape
    ¿A quién no le gusta un boob job instantáneo? Olvídate de tener que preocuparte de qué tan “extravagante” es un corte, aquí nuestro motto es sexy or nothing ;) .
    Definitivamente estas las podemos recomendar si tienes boobs más grandes ¿por qué? porque será mucho más fácil apreciar los beneficios de soporte y movimiento que te van a proveer ;)
    Ahora, si eres del club con copa -AA (como una servidora) vale la pena darle una oportunidad, AMO el lift up que da si juntas las boobies para un top o si las levantas para un escote muy abierto, so hot!
    boobs_05

Así que, en conclusión, atrévete a usar cualquier escote, con nuestra boobz tape tienes hasta 12 formas de usarla para precisamente ajustarse al tipo de diseño que más te guste, el límite es el cielo honey. 

Estos son solo un par de hacks, la verdad es que puedes combinarlos de acuerdo a la ocasión como mejor te parezca. Es simple, solo deja que la vida te sorprenda y que ellaz te acompañe con ese amazing OOTD.

¡Cuéntame tú cómo los usas! Me encantará compartir esos hacks con nuestro team <3

« Back to Blog