Let’s talk about boobs [P1]

Let’s talk about boobs [P1]

3 minute read

Oh sí, ha llegado la hora...redoble de tambores... let’s talk about boobs honey!

Empecemos con lo más importante y que creo que a todas nos lo deberían de decir cuando crecemos, nuestras boobs nunca se parecerán a las de alguien más, es un hecho; pero eso no lo hace una mala cualidad, al contrario, es justamente por eso que en ellaz las consideramos únicas y perfectas.
boobs_01Dentro de la pandemia hemos podido permitirnos dejar de usar bra y, bueno no creo ser la primera en pensarlo o decirlo, pero es increíble <3

Hasta hace poco yo era de las personas a las que les daba pena salir sin bra porque ¿qué van a decir?, ¿me van a estar mirando todo el tiempo? Te entiendo, y es que lamentablemente no es algo que podamos controlar, pero lo que sí podemos hacer, y que al menos yo he intentado, es permitirme sentirme cómoda e ir a mi propio paso: dejando de usar bra pero apoyándome de ellaz para estar agusto en mi día a día fuera de casa.
boobs_02Haciendo un poco de investigación, descubrí que no usar bra realmente nos puede traer muchos beneficios, algunos de ellos (y los que considero 12/10) son:

- Comodidad
No sabes cuánto agradezco mis días ahora, ya no tengo que esperar el final del día para tenerme que quitar un bra y sentir una sensación de alivio.

- Firmeza
Es común pensar que usar bra nos ayudará a la posición de nuestras boobs, pero sucede todo lo contrario. De hecho, al cabo de unos años de no usarlo, podrás notar mucha mayor firmeza en ellos así como un levantamiento de tus pezones (I’ve got my fingers crossed jiji)

- Circulación
Dejar de usar bra también puede permitirte tener una mejor circulación,  y eso te lo agradecerá mucho todo tu cuerpo, incluso tu piel se verá más sana y firme.

- Marcas
Una de las cosas que más me gustan, es que ya no veo sufrir a mi piel con marcas en ella cada que me quito un bra. Además de que me parece más natural, disfruto mucho más de cómo me veo.

- Look
Hay veces que simplemente un bra nos arruina el outfit :( especialmente con esas blusas o vestidos de espalda descubierta que, let’s face it son maravillosos.

Así que antes de terminar, let me take you to the pink side con un poco de inspiración de lo que podríamos atrevernos a lucir, gracias a nuestro pinterest ;)
boobs_03

No sé tú pero yo ya estoy más que suscrita al #NoBraClub , sé que cada una de nosotras tiene su proceso y si bien no quisieras dejar de usar bra por la incomodidad de que tus pezones pudieran ser muy notorios ¡te tengo un gran hack!
En ellaz tenemos todo un kit de productos para ayudarte a lucir amazing y que no tengas que preocuparte de nada más que de salir y conquistar al mundo.

¿Ya los conoces? Cuéntame qué tal :D

« Back to Blog