¿Juegos para navidad?

¿Juegos para navidad?

3 minute read

Damn right ladies! Porque esta temporada indiscutiblemente la pasamos con amigxs o familia, quiero darte un par de ideas para juegos en navidad. Nunca está de más cambiar un poco la rutina y pasarla mejor con nuestros seres queridos. 

1. Secret Santa
I love it! Es una gran idea para cambiar la dinámica de los intercambios y conocer un poco más sobre los gustos del otrx. Además no puedes negar que es una linda sorpresa estar recibiendo regalos secretos. Pueden empezarlo una semana antes con detalles como dulces, y finalmente en su posada o cena navideña con un regalo más formal.
#ProTip: pueden armar listas de regalos para que todos conozcan qué opciones le gustaría al otro.

2. Regalos de broma
Siempre son grandes juegos para la navidad. Pídeles a tus invitados que lleven 2 regalos de broma y 2 buenos. Cuando todos estén presentes, pueden dar un par de rondas (las que quieran) donde puedan escoger regalos del centro o robárselos a otra persona, personalmente me encanta ver la creatividad que le ponen a los regalos de broma, te hacen pasar una noche muy divertida.

3. Búsqueda del tesoro
Compren regalos económicos y escóndanlos en su casa. Pongan un tiempo límite y hagan que todos vayan a buscarlos, les aseguro que también les va a divertir ;)
#ProTip: si es una posada de chicas, nuestra sección de extras o hairsticks puede ser una gran opción para esconder ;)
juegos_03

4. Dinero envuelto
Si no lo han jugado, esta dinámica se puede poner muy buena. Lo único que tienen que hacer es una cooperación económica, envolverla con cuidado, y alrededor de ese envoltorio ponerle de toooodo, sí de todo. Envuélvela con cinta, periódico, papel, todo todo lo que quieras. Lo divertido será sentarse en círculos y darle a cada quien 10 segundos para intentar abrirlo, pasando ese tiempo lo deben pasar a la persona de al lado hasta que alguien logre llevarse el premio mayor ;)
#ProTip: también pueden envolver algún regalo pequeño, por ejemplo unas nippz si es una posada de chicas <3

5. ¿Quién soy?
Esta es una gran gran idea, ¿has visto bastardos sin gloria? Lo único que necesitas para estos juegos son tarjetas blancas y una banda para la cabeza. En las tarjetas escriban personajes de películas, cantantes, objetos ¡lo que quieran! A base de preguntas deberán ir adivinando, la persona con más tarjetas puede escoger uno de los regalos que hayan llevado para el concurso ;)
juegos_02

Así que…¡que comiencen los juegos de navidad! No olvides darles el toque a tus posadas con hacks de ellaz, sabemos que les encantarán gorgeous <3

« Back to Blog