Hello world, let's meet! De festivales & spring break

Hello world, let's meet! De festivales & spring break

3 minute read

Oh sí, it’s this time of the year! Ha llegado la temporada de festivales y seguro todas las amantes de la música están listas para volver a salir, escoger su outfit, ver a sus bandas favoritas en compañía de sus bfs, una buena cerveza y un atardecer…seguro sonreíste ¿no?

Yo era de las que solía pensar que los festivales no eran más que una aglomeración de gente, el estrés de tener que llegar a tiempo a formarte y filas para todo. Y sí, lo son, pero gracias a mi bf descubrí que son más que eso, son la posibilidad de poder volverle a decir hola al mundo después de tanto distanciamiento, de poder ver y disfrutar cosas que amas, celebrar, cantar y bailar a todo volumen, como diría Macklemore “like the ceiling can’t hold us”.

Creo que los festivales son uno de los tantos rituales que nos unen como seres humanos, simplemente el reunirnos con amigas para arreglarnos, ver un pinterest para inspiración y armar outfits juntas (también correr a comprar esos últimos toques de última hora), maquillarnos, tener un pre con un buen drink y planear las bandas que queremos ver, armarnos una playlist para los días previos y tomarnos increíbles fotos haciendo lo que más nos gusta: vivir.

Se me enchina la piel de solo pensar que los festivales han vuelto, me gusta pensar que conforme pasen los años podré ir con mi bf no solo a los nacionales, sino también a los internacionales; a mí en lo personal me encantaría ir al Coachella o al Austin City Limits (sí, lo has logrado querida bf ahora me gustan los festivales, pero agradezco haberlos conocido por ti <3).

Pero bueno, enough de festivales, si no son tu hit tampoco es un problema. Creo que la primavera nos trae muchas alternativas que al menos yo hasta ahora no había visto así, todas nos vivimos esperando y hablando del verano que se nos olvida que está springbreak, un tiempo igual de valioso para pausar, descansar y disfrutar después de estos primeros 3 meses del año (que vaya que han estado buenos ¿no?).

No sé también creo que es una muy buena idea planear un viaje con bfs, conocer algún lugar que no hayan visitado y abrirse a la experiencia: probar nuevos platillos, conocer nuevos paisajes, gente e incluso tomarse el tiempo de un nuevo hobby. A mi por ejemplo me encantan estas temporadas para darme un break y sentarme a leer o escribir, creo pueden ser oportunidades para jugar con nuestra creatividad.

Así que ¿tú cómo vivirás esta temporada? ¿Viajecito o festivales?

« Back to Blog