#HazloPorellaz

#HazloPorellaz

2 minute read

OMG! Este mes #HazloPorellaz y apóyemonos entre mujeres. Estamos muy emocionadas de compartirte que nos unimos con la Cruz Rosa: una asociación de beneficencia privada que desde el 2004 busca brindar apoyo a las mujeres diagnosticadas con cáncer, así como a sus familias.

Siempre te hemos dicho que tus boobies son perfectas como son y hoy queremos recordártelo: no importa si son pequeñitas, medianas, grandes...ámalas, porque son tan únicas como tú y merecen su atención.

Sabemos que es muy fácil que nos hundamos en nuestro día a día y se nos olvide que merecemos consentirnos,  así como dedicarnos un tiempo para saber que estamos bien.
Es momento de darnos ese espacio mes con mes, realmente es muy sencillo y no te quita nada de tiempo, si aún no te haces el hábito, aquí te comparto los pasos:

0. Frecuencia
Esta es la regla de oro, procura hacer tu autoexploración 1 vez por mes, a 8-10 días después de tu periodo.

1. Obsérvate
Para poder detectar cualquier cambio aparente en tus boobies: hundimiento, cambios en la piel del pezón o el seno, enrojecimiento o deformidad.

hazloporellaz_01
2. Revisa su movimiento
Sube y baja los brazos para revisar que tus boobies no tengan alguna obstrucción en su movimiento.

hazloporellaz_02
3. Pálpate
Comienza a palpar tu boobie y axila en 3 movimientos: hacia abajo-arriba, adentro-afuera y alrededor de tu pezón.

hazloporellaz_03

Sabemos que hay mucho qué hacer en este tema pero también, sabemos que cada granito aporta. Es por eso que con ellaz puedes sumarte y apoyar la causa ¡es muy fácil! Por cada vez que uses nuestro filtro de instagram y nos menciones, donaremos $5 mxn*.

Así que este mes (y de aquí en adelante) #HazloPorellaz y revísate, pero también ámate y siéntete orgullosa de todo lo que eres (sí, boobies incluídas).

Love you,

*Donaremos hasta alcanzar $50,000 mxn.

« Back to Blog