Go get them girl! A cumplir propósitos ;)

Go get them girl! A cumplir propósitos ;)

2 minute read

Ya estamos por terminar el segundo mes del año y aunque seguramente a muchos ya se les pasó el rush de hacer su lista de propósitos y cumplirla, hoy quisiera preguntarte ¿cómo vas con eso queen?

Sé que en el día a día es muy fácil que se nos olvide, pero no debes dejar de lado que tus sueños también son importantes y que puedes conquistar el mundo como solo tú sabes. Después de todo, it’s a girls’ world, right babe?

Por eso quiero dejarte un par de consejos que en lo personal me han ayudado a ser constante con mis propósitos, apenas llevo un añito poniéndolo en práctica pero nunca es tarde para empezar.

1. Enfócate
Muchas veces nos abrumamos con ponernos tantos propósitos que perdemos el interés o nos desmotivamos muy fácilmente. Como consejo te diría que de la lista que tienes tomes los 3 que de verdad quieres trabajar este año para que de verdad veas el resultado.

propósitos_012. Decreta
No hay nada más poderoso que escribir y visualizar lo que queremos; no le tengas miedo a vestirte como lo que quieres lograr, let’s hack this year together!
También puedes tomar tus 3 propósitos y escribirlos en un papel. Asegúrate que durante todo el año puedas verlo; por ejemplo, yo lo puse en el espejo donde todas las mañanas me arreglo.

propósitos_02
3. Don’t stop!
Seamos honestas y empáticas con nosotras mismas, la “perfección” no hace la disciplina. Es válido si un día no te sientes con ganas de trabajar en tus propósitos pero recuerda que cuantas más veces lo hagas, más fácilmente se hará parte de ti.

propósitos_03

Y bueno como #ProTip te recomiendo ponerte sprays o inciensos lo más seguido que puedas y dedicarte un tiempo a meditar. Sin duda te ayudará a enfocarte y cumplir esos propósitos.

« Back to Blog