Cubre pezones para lucir escotes de manera confortable

Cubre pezones para lucir escotes de manera confortable

3 minute read

Los cubre pezones, o Boob Tape, son accesorios cada vez más utilizados por las mujeres al vestir; estos permiten lucir espectaculares blusas y vestidos que posean escotes pronunciados, con los cuales resulta prácticamente imposible utilizar brassier. 

Las prendas de vestir con mucho escote suelen ser bastante atractivas, especialmente en la temporada de verano. Sin embargo, con frecuencia nos preguntamos ¿Cómo utilizarlas sin mostrarlo todo? Pues la solución es bastante sencilla y se encuentra a disposición de todas, se trata de los útiles cubre pezones. 

Gracias a este pequeño accesorio puedes evitar que los pezones queden expuestos al utilizar camisetas, blusas y vestidos con escotes profundos, así como prendas con transparencias, las cuales dificultan la elección de la ropa íntima. De este modo es posible lucir espectacular sin dejar de sentirnos seguras al ir sin sujetador. 

Algunos trucos para llevar cubre pezones

Estos pequeños accesorios son muy fáciles de usar, solo necesitan adherirse al seno justo sobre el área del pezón, para lo cual se aprovecha el pegamento que estos incorporan. Incluso, algunos modelos pueden ser reutilizados en múltiples ocasiones.

Las pezoneras te ayudarán a sacar el máximo provecho a tus prendas con escote o transparencias sin necesidad de utilizar sujetador. De hecho, estos son diseñados en  diversos modelos, con la capacidad de adaptarse a cada necesidad, según la forma de la prenda de vestir que vayamos a utilizar y el tipo de escote que esta posea:

  • BOOBZ TAPE- Son cintas para el busto especiales para levantar los senos, pero además, ayudan a que luzcan más grandes, e incluso, puedes separarlos o unirlos, según consideres que queda mejor en el vestido con escote que has decidido usar.  profundos. Geniales para sustituir por completo el brassier. 
  • NIPPZ REUTILIZABLES- Estas pezoneras de silicón son virtualmente indetectables, ya que se adaptan a la apariencia de la piel. Pueden ser lavadas y reutilizarse hasta 50 veces. 
  • NIPPZ DESECHABLES- Su apariencia asemeja a la de un sticker, estos cubren el área del pezón y luego de utilizarlas pueden descartarse. Los encuentras en diferentes formas y son de textura satinada, ideal para pasar desapercibida en prendas fabricadas con textiles ligeros. 

Es muy probable que no estés acostumbrada a utilizarlas y te sientas un poco extraña al principio, pero conforme pasa el tiempo y las utilices con regularidad, lograrás descubrir todas las ventajas que ofrece esta alternativa, experimentando la comodidad de ir sin brassier pero con la seguridad de no estar exponiendo nada a través de las prendas.

Los cubre pezones y cintas del busto son algunos de los secretos mejor guardados en Hollywood, siendo indispensables para que las famosas puedan atravesar la alfombra roja con vestidos de escotes pronunciados y, aun así, dejarlo todo a la imaginación. Exactamente lo mismo podrías replicar en cualquier momento, olvidándote por completo de los sujetadores y los tirantes. 

¿Te animas a probar pezoneras en tu vida diaria? Te aseguramos que experimentarás una libertad indescriptible al usarlas. 

« Back to Blog