#CreemosComunidad 5 mujeres para inspirarnos

#CreemosComunidad 5 mujeres para inspirarnos

2 minute read

Es un mes muy especial en ellaz, un mes que nos gustaría tomar para conocer a mujeres que la están rompiendo y usarlo de motivación para saber que podemos lograr lo que nos propongamos.

Hoy quisiera contarte de 5 mujeres que me dejaron amazed!

1. Megan Rapinoe
Logró la equidad en pagos salariales para las jugadoras de fútbol profesional en Estados Unidos, además de haber sido imagen reciente para Victoria Secret, es doble campeona mundial de fútbol, lesbiana y activista por los derechos de las mujeres y la minoría LGBTQ.

mujeres_01
2.Simona Bosco
Es una emprendedora mexicana que nos dice ¡adiós a los tabúes sexuales! Creó la marca de juguetes sexuales Lust Toys, para que puedas conocerte y disfrutar de tu sexualidad sin miedos.

mujeres_02
3. Chloé Zhao
Es la primera directora para una película de Marvel: The Eternals, que busca ser una película incluyente, ya que además de sumar actores de distintas nacionalidades, hay actrices como Lauren Ridloff, personificando a la primer súperheroina sordomuda (sí, ella es sordomuda también). 

mujeres_03
4. Melissa Barrera
Es una actriz regia que tras haber tenido una formación en el teatro musical, ha participado en producciones como Club de Cuervos, Scary Movie, y recientemente interpretó el papel de Vanessa en la película In The Heights, producida por Lin Manuel Miranda.

mujeres_04
5. Stacie Swift
Es una ilustradora que se enfoca en el selfcare y well-being, un claro ejemplo de que al mezclar las cosas en las que eres buena, puedes sacar buenos resultados. Personalmente es una cuenta que sigo desde hace tiempo y que me gusta mucho, siempre tiene un buen quote para abrazar tus días buenos y malos.

mujeres_05

Y a ti ¿quién te inspira? Es momento de compartir y hacer comunidad, de presumir a todas esas mujeres que no importa el tamaño de sus logros, son logros y es importante compartirlos, celebrarlos y acompañarlos.

Presúmenos a esas mujeres que te inspiran en nuestro instagram, nos encantará conocerlas y que más las conozcan <3

« Back to Blog