100k reasons to celebrate a braless world!

100k reasons to celebrate a braless world!

2 minute read

Sí sí, sabemos que esto es un comunicado oficial (cause 100k) y por eso queremos contarte sobre el punto más importante que nos dio vida: la pandemia.

Ha sido una época de muchos cambios, pero también de reinventarnos y saber qué es lo que nos gusta y lo que no... querida lectora, cuéntanos, durante estos meses interminables de home office ¿alguna vez asististe sin brasier a una junta? No tienes que respondernos, podemos estar 95% seguras de la respuesta y de tu nivel de satisfacción ;)

100K_01

Pues justo con esa idea nació ellaz, una marca mexicana creada por Sylvia Elizondo y que hoy en día ha logrado expandirse para lanzar productos de los que ya somos big fans como el Hair Stick (bye bye baby hairs!) y próximamente un par de sorpresas en el área de uñas ¡no podemos esperar para compartírtelas!

Honestamente estamos amazed por la gran aceptación que ha tenido y queremos celebrar contigo que ya somos 100k en nuestra comunidad de Instagram (OMG!).

Y es que en un mercado que demanda practicidad y eficiencia, ellaz ha pasado de ser una marca enfocada a boobies, a ser un espacio donde encontrarás hacks sobre temas que no imaginabas cuánto necesitabas: cabello, uñas, pies, labios... ¿el límite? La imaginación colectiva.

100K_02

Nuestro objetivo como equipo es y será simple: queremos hacer tu vida como mujer más cómoda y sacarte de apuros, que nada te incomode para lograr tus metas diarias.

Somos una marca que brinda seguridad y confianza a quien la usa y que desea transmitir este mensaje no solo a través de sus productos, sino en cada una de sus iniciativas. 

Hoy queremos darte las gracias por confiar y formar parte de nuestra comunidad, por atreverte a ser esta nueva versión de ti, esa que no tiene miedo a usar lo que mejor la haga sentir. Gracias por dejarnos escucharte como lo haría tu mejor amiga, sin juicios.

100K_03

Así que, enjoy the ride cause we got you lady!
(Stay tuned para más hacks)
Team ellaz.

« Back to Blog